Meneses: “En la reunión hubo muchos puntos de encuentro”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Meneses: “En la reunión hubo muchos puntos de encuentro”

«Reconocieron, por otro lado, que el cronograma de vacunación está acelerándose», subrayó el Director del HIGA.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El director del Hospital Interzonal, doctor Sebastián Meneses, manifestó tras el encuentro con miembros locales de Juntos por el Cambio que “agradecemos a los concejales de Juntos por el Cambio que tomaron nota de los dichos míos en las redes sociales y en las notas que me han realizado, sobre todo en un canal capitalino en la que los invité a que se acerquen a ver la realidad del Hospital. Es fácil opinar de atrás de un escritorio, por eso qué mejor que invitarlos a que se acerquen a ver la realidad del Hospital”.

Meneses dijo también que “en la reunión hubo muchos puntos de encuentro, sabemos que el personal capacitado para trabajar en este momento no abunda, no se forma un terapista de un día para el otro, además está tensionado el sistema de salud”.

“Reconocieron, por otro lado, que el cronograma de vacunación está acelerándose. Los invitamos también a que sean parte de la propuesta para incentivar la inscripción a la vacuna, trabajamos sobre eso y les recordamos que al comienzo de nuestra gestión hospitalaria no teníamos suero, tampoco ambulancia y a través del Ministerio de Salud de la Provincia gestionamos y conseguimos dos ambulancias cero kilómetro de alta complejidad”, subrayó Meneses.

Lee también: “El distanciamiento entre el Hospital y la Municipalidad no es bueno para nadie”
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas