Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Menem renueva su apoyo a Pichetto como candidato presidencial peronista en 2019

Publicado

el

Menem expresó que no votaría Marcelo Tinelli para presidente de la Nación, aunque avaló la participación del conductor y productor de televisión en política.

“Estamos mal, yo espero que pronto mejoremos y podamos salir de nuestra difícil situación”, señaló en una entrevista emitida hoy por la Radio 10 y en la que aseguró que el modelo económico del Gobierno “no tiene nada que ver” con el que él impulsó durante su gestión, entre 1989 y 1999.

“Creo que el peronismo se va a unir. Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos”, apuntó.

En este sentido, elogió la reunión que los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta) mantuvieron la semana pasada con r Pichetto y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en busca de “un proyecto peronista no kirchnerista” para 2019.

“Los cuatro son buenos pero al que realmente lo considero un buen candidato es a Pichetto”, afirmó Menem.

Remarcó que “los cuatro son excelentes”, pero aclaró que al candidato presidencial peronista “lo va a elegir la gente”.

“Tinelli tiene toda la libertad habida y por haber para expresarse de la forma en que lo hizo, nadie le va a poner ningún obstáculo”, comentó el ex mandatario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas