Seguinos en

Locales

Mejoras urbanas

Prosiguen con las intensas tareas de mejora y mantenimiento de calles de tierra en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, las máquinas trabajaron en los barrios 11 de Julio, Hábitat, Almirante Brown y el Cerrito Colorado.

Publicado

el

A propósito de las tareas, Germán Aguilar manifestó que “ante las inclemencias climáticas que tuvimos en estos últimos dos meses, se nos ha complicado el tema del mantenimiento de las calles de nuestra ciudad. Por eso lo que estamos haciendo es reconstruir las calles más perjudicadas y formando las arterias para que queden en buenas condiciones para la circulación”.

El funcionario aseguró que deben estar alertas a las condiciones climáticas “para que no caiga de nuevo alguna precipitación ya que, de esta manera, afectaría nuevamente a los que estamos trabajando. Cada lluvia hace que tengamos que volver a cero todas las tareas que realizamos”.
Por último, el funcionario remarcó que continuarán con los trabajos en diferentes barrios con el fin de “mejorar la accesibilidad del tránsito para todos los vecinos de nuestra ciudad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas