Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mejoras en el edificio del Colegio Ex Comercial

Desde el Gobierno de Junín se destinaron fondos para que se hagan los arreglos correspondientes a los baños de la E.E.S N° 7.

Publicado

el

Fernando Balbi, consejero escolar, manifestó que “aprovechamos este receso escolar para llevar adelante esta obra, en conjunto con el equipo directivo de la Institución, donde se hace una reparación integral de los baños de la escuela donde asisten tanta cantidad de chicos. Agradecemos la buena predisposición de la señora directora de abrirnos las puertas para que los alumnos no se vean afectados. Contentos porque paso a paso, vamos dando respuestas a las necesidades de las escuelas del distrito y vale destacar que se trabaja en conjunto con los docentes, directivos, Municipio y el concejo escolar que, como representante de la provincia”.

Universidad Siglo 21

Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Paula Pedrozo, agregó palabras a lo dicho por Balbi, manifestando que “si bien este es un edificio bastante nuevo, comparado a otras Instituciones de la ciudad, también tenemos necesidades que por mucho tiempo no se cubrieron. Además, la cooperadora de la escuela trabaja fuertemente y, por el apoyo del Consejo Escolar, logramos hacer cosas que solos no podríamos hacer. Estamos muy agradecidos que el Gobierno de Junin, el Consejo Escolar y la cooperadora, se logró el arreglo de estos baños que estaban en muy malas condiciones y ahora, debemos intentar que los chicos lo cuiden”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas