Para mayo prevén terminar la primera etapa de La Ranchería - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Para mayo prevén terminar la primera etapa de La Ranchería

Los trabajos apuntan a consolidar un ingreso facilitado para los concurrentes al tradicional lugar de la cultura juninense

Publicado

el

El secretario de Obras Públicas, arquitecto Marcelo Balestrasse explicó que en el proyecto de obras de mejoramiento para el Teatro Municipal en la actualidad “no es amigable en algunas cuestiones”.

Se refirió a cambios en cuanto a los Escalones en los lados de la parte central. “Va a quedar rampado y las personas con movilidad reducida tendrán mejor circulación”.

Se sumará una “leve inclinación en ambos laterales de 30 grados hacia el centro del escenario y mejorará la visibilidad”.

Otro aspecto es el relacionado con la “salida de emergencia que tiene pero con escalones. Va a desaparecer y tendrá el nivel que corresponde sin ningún impedimento”.

Lo enumerado es parte de la labor a concretar pero también remarcó el arquitecto que se procederá a reparación de techos y canaletas, pintura general y remodelación de la fachada del teatro incorporando rampas para personas con discapacidad motora

En lo que respecta al hall central se van a cambiar los pisos.

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas