Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

“Mejor Hogar Materiales”, una buena propuesta para clientes y corralones

Publicado

el

En forma conjunta entre la Dirección de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda de Nación y el Gobierno de Junín, se lanzó un nuevo llamado a los juninenses para inscribirse a los efectos de participar de la segunda etapa del programa “Mejor Hogar Materiales”, que permite acceder a la compra de materias para la refacción y ampliación de viviendas con un descuento del 75%.

El tope máximo de reintegro es de $20.000 y el plazo para inscribirse en el sorteo es hasta el 22 de septiembre (hoy).
Al respecto, en nuestra ciudad, el empresario Javier Carpinella, dirigente y referente de CUANOBA, señaló que la iniciativa “vino muy bien”, a la vez que le permitió “generar más ventas” a los corralones.

“Principalmente se buscan chapas, materiales para terminar una vereda o una habitación. Lo que más vimos también es la demanda por el tema cerámicos, y es mucha la gente de la zona la que se acercó”, destacó Carpinella.

“Como Cámara era algo que pedíamos, una ayuda para las Pymes y para la gente. Quedó evidenciado que esto hacía falta, no hablamos de montos muy grandes pero esto a la gente le viene bien y al comerciante también”, agregó el dirigente local.

“Para el que quería empezar algo, la ayuda es interesante. Ahora viene una segunda etapa que también es buena, así que el balance es positivo. A nosotros nos sirve para subir un poquito la facturación”, expresó finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas