Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Médicos de Cicop pararon y preparan nueva protesta junto a los judiciales de AJB

Desde el gremio señalaron que la medida tuvo una “alta adhesión”

Publicado

el

Los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) cumplieron con un paro de 24 con “una alta adhesión”, según detallaron desde el gremio, y ya preparan una nueva medida de fuerza para la semana que viene, que realizarán junto a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Macro Prestamos Personales

“La medida está muy bien. Con una muy alta adhesión y acciones en varios lugares. Hubo mucha repercusión y entendemos que es altamente positiva en su desarrollo”, le contó a DIB el presidente de Cicop, Fernando Corsiglia, sobre la protesta de hoy.

Asimismo, el sindicalista señaló que aún no han “tenido ninguna comunicación con el Gobierno”. “Esperamos que se decida lo que se tiene que decidir que es la convocatoria a paritarias para discutir salarios y condiciones laborales”, agregó.

Tal como señaló ayer esta agencia, el sindicato de los médicos ya tiene planeada una nueva medida de fuerza para la semana que viene. Si bien falta ultimar detalles, ese paro lo realizará el miércoles o jueves que viene junto a los judiciales de la AJB, y esperan que se sumen a la protesta de alguna u otra manera el Frente de Unidad Docente ?Suteba, FEB, Udocba, Amet y Sadop- y los estatales de ATE.

Los docentes no paramarían durante la próxima semana, pero realizarían nuevas acciones para seguir dándole visibilidad al conflicto. Si bien no dieron detalles sobre al asunto, las nuevas acciones del FUDB irían dirigidas hacia diputados y senadores bonaerenses.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas