Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Mediante facebook reconoció a los ladrones de su moto

La causa se investigaba desde diciembre pasado

Publicado

el

Dos hombres, un menor y un mayor, fueron detenidos por la policía al establecerse la autoría de un robo perpetrado contra una mujer de nuestra ciudad. Según pudo establecer la policía, y mediante filmaciones recabadas del lugar del hecho, la damnificada pudo establecer la identidad de los autores a través de la red social facebook.
A raíz de los elementos recabados, la policía realizó un allanamiento ayer donde se secuestró una moto Corven, color rojo y otros elementos que, exhibidos ante la denunciante, reconoció su propiedad como así también el motovehículo utilizado para cometer el asalto.

Robo calificado

En calles Rivadavia y Arias, efectivos policiales del Grupo Motorizado Junín secuestraron una moto Honda Wave 110 con número de chasis y motor adulterados, los que correponden a otra unidad marca Motomel 110. El conductor fue demorado e identificado estableciéndose que no poseía impedimentos legales anteriores al hecho de marras, por lo que se labraron actuaciones con la carátula “Averiguación de Ilícito”, tomándosele declaración testimonial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas