Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Medallas para los pedalistas juninenses en el Panamericano de México

Alejandro Bono en la categoría A1 logró la de Plata en el Kilómetro y la de Bronce en Persecución; Emiliano Zanchetta en A2 la de Plata en Persecución y la Bronce en el Kilómetros; mientras que Marita Ríos consiguió la de Oro en los 500mts. y Persecución. Hoy continúan compitiendo en el DF.

Publicado

el

Con una gran actuación de pedalistas de la Asociación Ciclista Juninense comenzó ayer en México el Campeonato Panamericano de ciclismo Master de Pista y Ruta.

Las pruebas se están desarrollando en el velódromo del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento), y en el autódromo “Hermanos Rodríguez” para la ruta, Criterium y Contrarreloj.

Marita Ríos
Confirmando el gran nivel por el que está pasando Marita Ríos ayer logró dos Medallas de Oro en las pruebas en la que participó en la categoría B2. Marita, que es entrenada por Dario Pagliaricci, pero que en esta ocasión viajó con Roberto Villalba, triunfó en la carrera de los 500mts. y también lo hizo en la de Persecución. En la jornada de hoy se presentará en Scrach.

Alejandro Bono
El juninense Alejandro Bono, que tienen como entrenador a Claudio Impala, en la categoría A1 logró la Medalla de Plata en el Kilómetro y la presea de Bronce en Persecución.
Hoy irá en busca de la Oro en Velocidad.

Emiliano Zanchetta
En tanto Emiliano Zanchetta, que tiene como técnico a Oscar “Puma” Rivero, en la A2 conquistó la Medalla de Plata en Persecución y la de Bronce en el Kilómetro.
Hoy competirá por la de Bronce en la prueba de Velocidad.

Marita: “Estoy muy feliz por las dos
medallas de oro, es lo que vine a buscar”

Luego de haber conquistado las dos medallas de otro, Marita Ríos habló con LA DEPORTIVA y destacó que “Estoy muy feliz por las dos Medallas de Oro, es lo que vine a buscar.
Me siento muy bien físicamente, estoy de diez, al principio me costó mucho adaptarme al manejo de la pisa de madera y cerrada. Nunca había tenido esa experiencia es otra cosa totalmente diferente.
Luego también, dijo que “viaje junto con mi mecánico y entrenador de la ruta Roberto Villalba, porque mi entrenador de pista es Darío Pagliaricci a quien le debo todo esto”.

Más Leidas