Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Medalla de bronce para las chicas de Social

El seleccionado de Cuenca “A”, con jugadoras del Tricolor del Canal, se quedó con el tercer lugar en el Campeonato de Selecciones Regional Bonaerense Femenino Sub 16. La AHO fue sexta y la asociación del Centro undécima.

Publicado

el

Con la participación de chicas de Junín de los clubes Los Miuras, Sarmiento y Social integrando las selecciones del Centro, del Oeste y Cuenca del Salado finalizó ayer en Tandil el Campeonato de Selecciones Regional Bonaerense Femenino Sub 16.

En una gran actuación el seleccionado de la Asociación de Cuenca del Salado integrado por chicas del club Social de nuestra ciudad obtuvo la medalla de bronce. El campeón fue la Federación Uruguaya, quedando segunda la Asociación del Sudoeste.

 

Social. Las jugadoras de Social que integraron el seleccionado de Cuenca “A” y consiguieron la medalla de bronce fueron las siguientes: Inés Tomino, Manuela Depino, Felicitas Gil, Malena Serrano, Camila Beltramo, Justina Cornado, Delfina Cazabat, Antonella Dituro, Celeste Dituro y Serena Dituro.

 

Los Miuras. Las jugadoras de Los Miuras que integraron la selección de la AHO fueron Francina Salvatierra, Justina Morgan, Luisina Jurado y Lara Sousa.

 

Sarmiento. Las chicas de Sarmiento que formaron parte del elenco de la Asociación del Centro fueron Abril Ridolfi, Serena Bertone, Selena Fernández, Priscila Verón y Francina Díaz.

 

Resultados

Final

Uruguay A 2 vs. Sudoeste A 1

 

Tercer puesto

Noroeste 2  vs. Cuenca A 2 (Pilar Massaccesi y Felicitas Gil) (por penales ganó Cuenca 3 a 2-Convirtieron Felicitas Gil, Camila Beltramo y Lucía Pulido).

 

Otros resultados

Tandil 4 vs. AHO 0

Mar del Plata 1 vs. Uruguay B 2

Sudoeste B 0 vs. Centro 3 (Sofía Pérez, Lara Celayeta y Ana Clara Iglesias)

 

Posiciones finales

1º) Uruguay A

2º) Sudoeste A

3º) Cuenca A

4º) Noroeste

5º) Tandil

6º) AHO

7º) Bahía Blanca

8º) Cuenca B

9º) Uruguay B

10º) Mar del Plata

11º) Centro

12º) Sudoeste B

MÁS NOTICIAS

Más Leidas