Mechita: Se inauguró el Hogar para la Tercera Edad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Mechita: Se inauguró el Hogar para la Tercera Edad

El acto estuvo presidido por el intendente de Alberti, Germán Lago, el delegado Néstor Juárez, la presidente de la Asociación, Edhit Calvo de Losphice y las banderas de ceremonias de instituciones educativas e intermedias de la localidad.

Publicado

el

Se llevó a cabo la inauguración del Hogar para la Tercera Edad de Mechita, un proyecto concretado a instancias de la Asociación Civil “Mi Lugar en el Mundo”. El acto estuvo presidido por el intendente de Alberti, Germán Lago, el delegado Néstor Juárez, la presidente de la Asociación, Edhit Calvo de Losphice y las banderas de ceremonias de instituciones educativas e intermedias de la localidad.

En el inicio del acto el Monseñor Jorge Bruno tuvo a cargo la bendición de las instalaciones, ubicadas junto a la sala de atención primaria de la salud. “Me quedé asombrado de lo maravilloso que quedó la obra, lo merecido que es para los abuelos que son la sabiduría de la comunidad, y a quien tenemos que respetar. Esto es un símbolo de ese respeto y de ese amor a las personas mayores”, comentó Monseñor, además de destacar que “cuando se quieren hacer la cosas bien por los demás, aun en momentos difíciles, las cosas se hacen. Acá se ve que hay mucha gente que se siente como familia”.

Librería Rucci

Más Leidas