Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

“Mechera” tras las rejas

Publicado

el

Una mujer fue retenida por personal de seguridad privada de Supermercados La Anónima, cuando se retiraba llevándose mercadería y sin pagar.
El delito se cometió ayer en el local ubicado en colectora de Ruta Nacional 7, Alicia Moreau de Justo a metros de su intersección con calle Canavesio.

A través de las cámaras que posee el supermercado, detectaron que había una mujer que tras guardar mercadería en una bolsa intentó retirarse sin pasar por las cajas pero fue interceptada por personal de la empresa Segurita que realiza tareas de seguridad privada.

Una vez retenida la mujer, se convocó a personal policial y al requisarla le encontraron dos paquetes de fiambre, una chalina negra, gris y rosa, un rollo de bolsas de residuos marca Task de 20 unidades y una caja de choclo marca La Banda.

Mientras era trasladada a sede de Comisaría Primera, el encargado del comercio radicó la denuncia y por disposición de la fiscalía 3 de turno se inició una causa por hurto y en la mañana de hoy la “mechera” deberá comparecer ante la UFIJ 3.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas