Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Me siento con fuerzas para continuar"

Sergio Lippi descartó cualquier tipo de duda por una posible salida. "Hay que estar tranquilos y seguir trabajando para darlo vuelta", aseguró.

Publicado

el

Ni las aguas turbulentas por las que navega Sarmineto le quitan la firmeza a Sergio Lippi. No le asusta el presente del equipo ni mucho menos lo que puede llegar a venir. Pero sí le preocupa. Luego de la derrota sin atenuantes frente a Belgrano, el DT fue el único que habló con la prensa y dejó en claro que seguirá en el cargo.

“Me siento con fuerzas para continuar. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando para darlo vuelta”, afirmó, sin dudarlo, el entrenador, quien además, agregó: “Hay que levantar en lo anímico porque estamos haciendo un esfuerzo muy grande y el rival llega con poco y nos convierte”.

A la hora de analizar el encuentro, Lippi dijo que “no fuimos un equipo largo” y aseguró que Belgrano tuvo “fortuna” en los goles. “Nos está costando reponernos de situaciones adversas. Destacó el esfuerzo que hicieron los chicos que terminaron agotados, pero hay que afrontar estas situaciones y salir adelante”, remarcó.

Cabe destacar que mañana al mediodía la dirigencia se reunirá con el entrenador para charlar sobre el futuro del equipo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas