Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Me parece que ahora no tendría que haber elecciones”, dijo Daniel Giapor

“Debería haber un arreglo entre Osvaldo Giapor y Martín Sofía, que es la otra parte”, expresó.

Publicado

el

Daniel Giapor es fomentista del barrio Bicentenario. Es, además, hijo de Osvaldo Giapor, de la Federación de Sociedades de Fomento. La semana pasada, Darío Funes, presidente de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, dijo públicamente ante la posibilidad de que vuelva a presentarse para dirigir la Federación, que “Giapor ya cumplió su ciclo, es una persona mayor, y hay gente con mucha capacidad que piensan en trabajar de otra manera”.

“Me gustaría que, con el tema de la Federación, se llegue a un arreglo entre Osvaldo Giapor y Martín Sofía, que es la otra parte. Osvaldo estará un tiempo más, tiene una larga trayectoria y dejaría que estuviera un tiempo más. No quisiera que tenga que irse por la puerta de atrás y, gane quien gane las elecciones, la Federación quedaría dividida. No conozco ningún perdedor que trabaje para el ganador. Me parece que ahora no tendría que haber elecciones y hacer una lista única entre estas dos personas”, comenzó diciendo.
Luego, expresó que “Martín Sofía va todos los días a la carpintería de mi padre a conversar y son dos referentes. Ambos tendrían que consensuar y ensamblar la experiencia de mi padre y las ganas que tiene la gente nueva. El otro día escuchaba a Darío Funes, del barrio 11 de Julio, decir cosas que duelen, como que Osvaldo Giapor no le había dado apoyo. Dijo que si es inteligente, debe dar un paso al costado, y creo que está muy equivocado con el concepto que tiene de él. En la reunión de la Federación, que se llevó a cabo en ATE, Funes le pidió a mi padre que no se vaya. Luego, en el Prado Español, más de 30 sociedades de fomento le pidieron a Giapor que se quede. No es que esté atornillado a la silla, sino que lo piden”.

Relación con el Intendente
Sobre la relación con Pablo Petrecca, Daniel Giapor aclaró que “hoy tengo una buena relación con la gestión y me ha dado dos obras muy importantes: asfalto en Alvear y la rotonda de Circunvalación. La obra ya está terminada, con toda la iluminación de led, lo único que no me gusta es ese pequeño desvío que se produce dónde está la columna de alta tensión que, parece, que no se pudo correr. Ahora, por el medio de las dos avenidas, viene la obra de desagüe. Son dos obras por las que se luchó mucho y ahora sigo pidiendo por las cloacas para el barrio Petit France. Si esta obra se me da, me retiro con todos los honores, sabiendo que hicimos mucho para el barrio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas