Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Me gustaría dirigir a Sarmiento, es interesante"

Caruso Lombardi no descarta asumir en el Verde y ocupar el lugar que quedó en el banco de suplentes. "Me juntaré con Chiófalo", confesó.

Publicado

el

Su personalidad y su alta exposición son características distintivas de Ricardo Caruso Lombardi, el preferido de la Comisión Directiva (C.D.) de Sarmiento. Pero también como contrapunto es un entrenador que consiguió salvar a muchos equipos del descenso, algo que en la actualidad apremia a la entidad de nuestra ciudad, y armar planteles baratos aunque extremadamente rendidores.

Todo este combo lo llevó a ser el apuntado por el presidente, Fernando Chiófalo, para ocupar la vacante que quedó en el banco de suplentes, luego del despido de Sergio Lippi. Y fue el mismo Caruso quien le confesó a La Verdad que “hoy por la tarde o noche” se juntará con el máximo dirigente.

“Me encantaría asumir en Sarmiento, conozco al club y a la ciudad porque mi mujer es de allá. Sé que están ordenados y tengo visto a los jugadores”, detalló con entusiasmo. Y agregó: “Iremos a tomar algo para conversar con Fernando, que tengo una buena relación. Él me llamó para avisarme que estaba viniendo a Capital Federal”.

Si bien el optimismo reinó durante el diálogo con este medio, también advirtió: “No quiero crear una falsa expectativa, hoy en día también estoy trabajando en la televisión (Fox Sports) y en la radio con el Bambino Veira (AM Belgrano) y en otras cosas personales”.

Por otro lado, Caruso se encuentra en conflicto con Arsenal de Sarandí, que no le pagó su salario cuando lo dirigió durante la temporada pasada. “Hoy pasé por el Ministerio de Trabajo para darle un cierre definitivo y también para poder volver a sentarme en un banco, ya que me quedaron debiendo plata”, apuntó.

Lo cierto es que cuando el lunes lo consultaron, respondió que quería agarrar aunque las cifras que barajó sorprendieron a los dirigentes, que frente a la desesperación por salvarse podrían negociar para ver cómo se afrontarían.

PLAN B. La CD del Verdolaga anotó los nombres de Ricardo Rezza y Roque Alfaro, en la lista para conversar sobre la posibilidad de ser los entrenadores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas