Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Me entreno como si mañana fuera a pelear por el Título del Mundo”

Luego de conseguir otra victoria arriba del ring, la boxeadora juninense dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió precisamente al combate que disputó ante la chaqueña Valeria Almirón y el gran esfuerzo que día a día está desarrollando para tener un excelente presente. 

Publicado

el

La invicta boxeadora juninense Anahí “La Indiecita” López, el sábado pasado consiguió una nueva victoria al derrotar por puntos a la chaqueña Valeria Almirón en el festival de boxeo, que se realizó en el “Coliseo del Boulevard”, el gimnasio del club Ciclista y que contó con la organización de “Arano Box”.

En tanto, la campeona argentina de peso mosca oriunda de nuestra ciudad (51,600), derrotó sin inconvenientes por decisión unánime en seis vueltas -sin título en juego- a la chaqueña Valeria Almirón (52,700).

Vale destacar que las tarjetas de los jurados luego de los seis rounds fueron todas favorables a la Indiecita: 60 a 54,5; 59, 5 a 56 y 60 a 54,5.

Tras dicho triunfo arriba del ring, “La Indiecita” dialogó amablemente con LA DEPORTIVA e inicialmente contó sus sensaciones sobre el combate expresando: “Me sentí bien, estoy muy contenta, siento que crecí en este último tiempo porque la gente que me apoya me lo dice todos los días. Por suerte gracias al equipo de “Arano Box”, me siento cada vez más segura y cada pelea voy sumando experiencia, ya que no todas las rivales no son iguales”.

 

La pelea. Consultada explícitamente sobre la pelea contra la chaqueña Valeria Almirón, Anahí dijo que “la noche del sábado pasado hice lo que me pidió el rincón, primeramente tenía que plantarme y luego debía esperar para contraatacar. Sentí que mejoré en mi seguridad al lanzar los golpes y eso sin dudas es gracias a “Polo” Rodríguez y a un gran técnico y excelente persona como lo es Rafael Liendo”.

 

Título Mundial en vista. En relación a los próximos objetivos, la misma indicó: “La verdad que quedé muy conforme con la última pelea y ahora tengo que seguir sumando y entrenando para lo que se venga. Los próximos rivales van a ser cada vez mas difíciles, pero estoy pensando en grande y entrenándome todos los días como si fuera a pelear mañana mismo por el Título del Mundo. Además eso es lo que quiero, ser Campeona Mundial”.

 

Profeta en su tierra. Por último, consultada sobre las sensaciones de haber peleado una vez más en Junín, su ciudad natal, Anahí López opinó: “Me sentí muy cómoda, ya que la gente me apoyó mucho. Siento que cada vez la gente acompaña más y eso me llena”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas