Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Me di cuenta que ganaba la pelea en el segundo round”

 La Indiecita, en su tercera presentación como profesional, fue superior en los cuatro rounds y venció por puntos a Mariela Álvarez de Isidro Casanovas. La boxeadora juninense dialogó con LA DEPORTIVA y entre otras cosas explicó como fue su combate.

Publicado

el

En una nueva presentación como boxeadora profesional la juninense Anahí Debora López, que acusó en la báscula 50.900 kgs, venció por puntos a Mariela Álvarez ( Isidro Casanova), que pesó 51.200 kgs., en el festival de boxeo, que se llevó a cabo en el Bastión de Belgrano, el gimnasio del club San Martín.

La Indiecita fue superior en los cuatro rounds aplicando muy buenas manos principalmente en el rostro de la visitante, triunfando claramente por puntos en fallo unánime. Con esta victoria la pupila del Tata Baldomir triunfó en sus tres presentaciones como boxeadora rentada.

Anahí habló con LA DEPORTIVA y al preguntarle sobre el combate señaló que “fue una linda pelea, una rival dura, le entraron manos que creía que se terminaba el combate en el segundo round, pero seguía igual, era muy dura, aguantaba todo”.

Luego continuó explicando que “me sentí muy bien y por suerte gané una linda pelea, entrenamos muy bien junto con mi equipo que encabeza el Tata Baldomir y a los colaboran Chango Rolla y Laura Rolla: Después de los cuatro intensos rounds se vio que terminé entera y con ganas de seguir y eso es todo el buen trabajo que se realiza en el gimnasio”.

La pelea. Con respecto si había sentido alguna mano de la rival y de cómo habían sido los rounds manifestó que “la verdad es que no sentí ninguna mano y me di cuenta que ganaba la pelea en una parte del segundo round, cuando observé que le entraban bien los cross y que cuando achicaba le dolían mis manos”.

Lo que viene. Sobre sus próximos combates, dijo que “ahora próximamente tenemos dos peleas. Una acá en Junín el 17 de junio y en julio tenemos otra afuera que todavía no tengo confirmación del día y en que lugar será”.

Agradecimientos. Antes de terminar la nota Anahí agradeció “a todas las personas que estuvieron presente en el festival y me alentaron durante mi pelea, también estoy muy contenta por hacer lo que me gusta junto con mi hermano Ulises, que ganó también su pelea. La verdad es que estoy muy agradecida por todo lo que me está pasando, con todo el apoyo de la gente, de mis amigas y amigos y en especial el de mi familia que me apoya incondicionalmente, tampoco me quiero olvidar de mi primer técnico Polo Rodríguez que fue quien me hizo desde un principio y que estuvo presente en el festival”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas