Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Mbappé se pone la Verde!

El crack francés que recientemente se consagró campeón del Mundo con su selección, tras el saludo que le propinó al club de nuestra ciudad mediante el contacto de LA DEPORTIVA con Luis Ferrer, ex jugador de Sarmiento y actual Director Deportivo del París Saint Germain, en los próximos días recibirá una camiseta oficial del Verde.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Luego de que LA DEPORTIVA diera a conocer la simpatía de Kylian Mbappé con Sarmiento, la comisión directiva está preparando una camiseta especial para el jugador francés, quien se consagró campeón del mundo en Rusia y días atrás le mandó saludos al club juninense, mediante su amigo personal Luis Ferrer, quien jugó en El Verde y ascendió al Nacional B en el año 1996.

Ferrer, que a través de su amigo Gabriel Carafiello le otorgó una nota exclusiva a LA DEPORTIVA (con el video incluido del saludo del joven profesional, que se viralizó en los medios y redes sociales), es el actual director deportivo del París Saint Germain.

En tanto que la camiseta diseñada por Coach Argentina, la nueva marca deportiva que tiene Sarmiento, contendrá el número 7 y el apellido de la estrella mundial de fútbol. Vale destacar que dicho dorsal, Mbappé lo comenzará a usar en la venidera temporada de la Liga Ligue 1 de Francia.

Seguramente una vez que la casaca verdolaga llegue a suelo francés, el futbolista perteneciente al PSG se fotografiará con la misma, generando un gran orgullo entre los hinchas Sarmientistas y futboleros juninenses, como así también un gran revuelo mediático a nivel nacional, que se gestó luego de que LA DEPORTIVA realizara el contacto con Ferrer y éste con Mbappé.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas