Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

¡Mbappé es de Sarmiento!

El jugador francés campeón del mundo, confeso simpatizante del club de nuestra ciudad, recibió la camiseta que le envió Sarmiento y agradeció el regalo, posando con la misma junto a Luis Ferrer, ex jugador del Verde y actual Director Deportivo de París Saint Germain.

Publicado

el

La entrevista realizada el 28 de julio por LA DEPORTIVA tuvo una enorme repercusión y logró gestar que sea posible, lo que parecía imposible o al menos, inimaginable meses atrás.

Es que luego de que el ex jugador del Verde y actual Director Deportivo del PSG, Luis Ferrer, envió a este medio el video del saludo de Kilian Mbappé, a través de una gestión de Gabriel Carafiello, dirigido justamente hacia el club de nuestra ciudad, sumado a la explicación del argentino que le expresó a LA DEPORTIVA: “Le conté mi historia en Sarmiento y ahora es un nuevo hincha del Verde”, el jugador francés campeón del mundo posó en sus redes sociales oficiales con la camiseta Verdolaga y se mostró agradecido.

El crack que se desempeña en el París Saint Germain, se mostró junto a Ferrer con la camiseta diseñada por Coach Argentina (la nueva marca deportiva de Sarmiento), con la emblemática Torre Eiffel de fondo. En la camiseta, se puede apreciar el número 7 y el apellido de quien es uno de los mejores jugadores del mundo. Vale destacar que dicho dorsal, Mbappé lo comenzará a usar en la venidera temporada de la Ligue 1 de Francia.

Dicha acción de Mbappé, generó un gran orgullo entre los hinchas Sarmientistas y futboleros de Junín y la zona, que no dudaron en hacerse eco compartiendo la foto en sus respectivas redes sociales; como así también creó un gran revuelo mediático a nivel nacional e internacional, que inició luego de que LA DEPORTIVA realizara el contacto con Ferrer y éste con Mbappé.

El Verde es internacional. El campeón del mundo Kylian Mbappé luego de un lindo ida y vuelta con la institución de Arias y Necochea, es oficialmente nuevo hincha de Sarmiento. ¿Qué tal?.


Mbappé junto al ex jugador de Sarmiento y actual Director Deportivo del PSG Luis Ferrer .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas