Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mazzutti: “Vamos a insistir en la protección del trabajo de los ciudadanos juninenses”

En medio de una crisis económica que golpea fuertemente en la ciudad, el concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti anunció que este lunes presentará nuevamente la ordenanza para la creación de un Consejo Económico y Social de Junín. La misma fue vetada en 2016 por el intendente Petrecca, luego de haber sido aprobada por el cuerpo deliberativo local.

Publicado

el

“Es un momento mucho más difícil que hace un año y medio atrás, por lo cual este Consejo Económico y Social es absolutamente necesario. Los dirigentes debemos ser humildes y dejarnos ayudar por las instituciones. Ojalá el intendente Petrecca tenga esa humildad y entienda que debe seguir el camino de diálogo y encuentro del que habló en campaña pero nunca llevó a la práctica en el gobierno”, expresó Mazzutti.
En sentido, el concejal indicó: “Vamos a insistir en la creación del CES para proteger el trabajo de los juninenses. Necesitamos generar políticas públicas para el fortalecimiento de nuestra economía, apoyando a las pequeñas y medianas empresas y a las industrias
locales”.
El CES estará integrado por un representante del ejecutivo municipal, por representantes del HCD, de las confederaciones regionales de trabajadores, de Colegios profesionales, de las distintas Cámaras de Comercio e Industria y de distintos sectores de la comunidad. “Las instituciones intermedias son las primeras en recibir los reclamos y las inquietudes de los vecinos. Ojalá podamos trabajar todos juntos en un marco plural y participativo para atender las problemáticas de la ciudad”, aseguró Mazzutti.

Macro Recargas

Haciendo Obras 2

Más Leidas