Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Mazzutti: “Tenemos que conformar un gran frente opositor”

El titular del bloque Peronismo Juninense destacó la necesidad de aunar fuerzas para poder tener serias aspiraciones de llegar a las elecciones con posibilidades concretas de acceder a la Intendencia.

Publicado

el

Con la decisión de Daniel Giudiche de bajarse de la precandidatura, y con las confirmaciones de Victoria Muffarotto, Nazareno Diotti y Juan Manuel Sequeira como aspirantes a competir por la Intendencia, el peronismo local va vislumbrado qué podría pasar en los próximos meses para entrar ya decididamente en el terreno de las definiciones.

Sin embargo, Lautaro Mazzutti, titular del bloque de concejales Peronismo Juninense, prefiere ser más cauto, no adelantarse y no confirmar a su compañera de banca Maia Leiva como una quinta competidora en las PASO.

“Lo de Maia fueron expresiones de deseo de los compañeros, fundamentalmente por la última elección que hizo ella. Yo creo que los movimientos preelectorales que estamos viviendo son lógicos y los compañeros manifiestan sus intenciones de participar. Son todos valiosos los compañeros, pero creo que todavía habrá que esperar para las definiciones”, consideró Mazzutti ante este medio.

“Lo de Maia no fue una decisión oficial del espacio. No pasó más que de una expresión de deseo de los compañeros, repito. Maia es una dirigente con mucho conocimiento territorial y con capacidad de trabajo comprobaba”, acentuó el concejal.

“No creo que sea momento de anteponer nombres al proyecto ni al armado. Tenemos que ofrecerle al juninense un gran frente opositor como alternativa a la ciudad que tenemos. Con posibilidades concretas de ganar las elecciones. En ese trabajo estamos, tenemos que ponernos de acuerdo en puntos básicos, después se verá quiénes serán los compañeros que lleguen con mayores posibilidades a la elección. Lo que importa en estos momentos es la conformación de este gran frente opositor. Nosotros tenemos coincidencias con todos los sectores opositores de la ciudad y es ahí donde tenemos que trabajar, hay que confluir en las coincidencias y dejar de lado las diferencias. Ese es el gran desafío”, remarcó Mazzutti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas