Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mazzutti: “No nos supieron decir qué harán con los 27 millones de pesos”

“El vecino debe saber que la obra ya tendría que estar terminada”, dijo.

Publicado

el

“Estamos a favor de la obra de repavimentación de avenida Circunvalación y camino a la Laguna, pero no podemos votar un proyecto del cual ni siquiera nos entregaron el expediente principal, ni nos dijeron cuáles serán las supuestas mejoras que se realizarán. Por eso, nuestro bloque no acompañó esta iniciativa”, expresó el concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti luego de la sesión de ayer del HCD.

Macro Recargas

En la misma, fue aprobada por el bloque de Cambiemos la addenda de 27 millones de pesos en la licitación de la obra avenida de Circunvalación y el camino al Balneario.

Mazzutti indicó que “nosotros siempre estuvimos a favor de esta repavimentación, aprobamos el proyecto inicial e incluso una adenda anterior de 12 millones de pesos, pero en este caso no nos supieron decir qué se harán con los 27 millones que se agregan al presupuesto. ¿Cuál es el motivo por el cual no podemos conocer qué se hará con ese dinero?”, se preguntó el concejal.

“El vecino debe saber que la obra ya tendría que estar terminada, pero falta la mitad, y terminará saliendo un 50% más del costo inicial. No podemos avalar esto. Somos una oposición responsable, que debe defender el bolsillo de los juninenses y de los bonarenses”, finalizó Mazzutti.

Haciendo Obras 2

Más Leidas