Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Mazzutti: “Lo de Petrecca tiene que ver más con promesas incumplidas que con lo que pudo lograr”

El concejal de Peronismo Juniense criticó a la actual gestión. Dijo que hay que trabajar en la conformación de un frente que brinde una alternativa de gobierno a los vecinos.

Publicado

el

En su edición impresa del sábado La Verdad público un adelanto que lo que serán los ejes sobre los que estructurará su discurso el intendente Pablo Petrecca, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el renovado Salón Rojo que tendrá lugar el próximo martes 12 desde las 19.30 horas.

Desarrollo social, obras de infraestructura y transparencia son algunos de los pilares sobre los que estarán basados los argumentos del jefe comunal a la hora de su alocución.

Sin embargo desde la oposición, el concejal de Peronismo Juninense Lautaro Mazzutti marcó que “lo de Petrecca tiene que ver más con promesas incumplidas que con lo que pudo lograr”.

En esa línea, quien además es Presidente del Consejo de Partido Justicialista, manifestó que “el discurso de Petrecca, en su matriz, no se ve a diferenciar de lo que fueron el discurso de Mauricio Macri ni el discurso de María Eugenia Vidal. Va a querer mostrar una realidad que no es la verdadera. Petrecca va a hablar de una ciudad que en realidad los juninenses no tenemos”.

Mazzutti dijo a su vez que “si uno repasa esta gestión desde su inicio ve claramente que son más las promesas incumplidas que lo que efectivamente pudo lograr este gobierno, en el discurso va a tratar de confundir a los junineneses. Son muchos los incumplimientos que nosotros hemos venido marcando”.

En la continuidad de la entrevista con este diario, el edil opositor agregó que “tanto Petrecca, como Vidal y Macri tendrían que reconocer la crisis que está viviendo el país. En el caso de Junín vemos todos los días la cantidad de comercios que cerraron, los que cierran y los más de 500 puestos de trabajo registrado que se perdieron. Es muy grave la situación que estamos soportando a nivel país y Junín no es ajeno a todo eso. No podemos hacernos los desentendidos y de mirar para otro lado”.

A modo de cierre el dirigente planteó que hay “que trabajar en la conformación de un frente opositor que brinde una alternativa de gobierno a los vecinos, tenemos que representar a los que no están de acuerdo con este modelo de gestión para la ciudad de Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas