Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mazzutti le pidió a Petrecca que tenga “sensibilidad” al cuestionar los aumentos

“Esperamos por otro lado que haya una fuerte inversión en los sectores de la economía que el Gobierno nacional viene destruyendo”, manifestó el dirigente y concejal justicialista.

Publicado

el

El presidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín, y concejal por Unidad Ciudadana, Lautaro Mazzutti, dijo que espera “ver presupuestadas” las obras que el Departamento Ejecutivo viene prometiendo desde “el inicio” de la gestión actual de Gobierno. Asimismo se refirió al futuro incremento de las tasas municipales y le pidió “sensibilidad” al intendente Petrecca.

“Vemos que se prometieron y no se concretan. Puedo nombrar en ese sentido el Cuadrante del Noroeste. La obra paradigmática de la ineficacia de este Gobierno es la del camino al Balneario, una obra que ya tendría que estar terminada y le falta más de la mitad”, destacó en principio Mazzutti.
“Esperemos que el año que viene se puedan terminar, son muy importantes para los juninenses”, recalcó a continuación.

Además, el dirigente el justicialismo local advirtió que “esperamos por otro lado que haya una fuerte inversión en los sectores de la economía que el Gobierno nacional viene destruyendo. Se nota esto en el empleo, por ejemplo. Para los jóvenes de nuestra ciudad es muy difícil conseguir empleo, la gente también tiene problemas de vivienda. Necesitamos herramientas para poder solucionar estos temas”.

Las tasas
Mazzutti aguarda que “el Ejecutivo sea consciente de que al vecino ya no se le puede sacar más” y adelantó que “las tasas van a venir con un aumento, obviamente, pero esperemos que sean para se puedan pagar. Que Petrecca tenga la sensibilidad necesaria para que el aumento sea prudente, sino la gente deja de pagar y el que lo hace es un núcleo muy pequeño. Eso tampoco es beneficioso para las arcas municipales”.

El concejal, a su vez, solicitó que se destine un porcentaje de los fondos de las tasas para la realización de obras en la Laguna de Gómez.

“Está en una situación de abandono total en lo que hace a luminarias, al estado de las calles, los baños. Creemos que la Laguna no puede estar en el estado en el que está, Junín no puede pretender ser una ciudad de turismo con la Laguna en este estado. Nosotros recorrimos la Laguna, tomamos el reclamo de los vecinos y presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante que, como tantos otros, duerme en algún cajón”, completó el titular del Consejo de Partido Justicialista de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas