Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mazzutti: “La corrupción debe investigarse teniendo en cuenta el debido proceso”

El concejal Prandi dijo que “la gente se movilizó por dos puntos fundamentales: el desafuero de Cristina Fernández y la devolución de lo que se robaron, con la repatriación de los bienes”.

Publicado

el

El pasado martes, vecinos de Junín se manifestaron en la plaza 25 de Mayo para pedirles a los senadores que voten a favor de la Ley de Extinción de Dominio y aprueben los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lautaro Mazzuti, concejal por Unidad Ciudadana, manifestó que “la gente tiene todo el derecho a manifestarse en las calles. Como peronistas, queremos que se investigue cualquier hecho de corrupción que se haya producido en los años de gobierno kirchnerista. Seguramente hubo funcionarios que cometieron algún hecho y sabemos que esto, en la obra pública, no es de ahora sino que tiene muchísimos años en nuestro país, es uno de los grandes problemas estructurales. Vemos que se ha construido un gran show mediático y persecutorio con este tema, para tapar los problemas graves e importantes que tiene el gobierno y no está pudiendo solucionar”.

“Hoy está habiendo un recorte del gasto público en áreas muy sensibles como la educación y la salud pública, el desempleo que crece y la inflación que no puede pararse. Por supuesto que debe investigarse la corrupción, pero teniendo en cuenta el debido proceso y las garantías constitucionales”, expresó.

Marcha multitudinaria
En tanto, el concejal por Cambiemos, Javier Prandi, dijo a La Verdad que “la marcha fue multitudinaria, como pocas veces se ha visto en el último tiempo. La gente se movilizó por dos puntos fundamentales: el desafuero de Cristina Fernández y la extinción de dominio y la devolución de lo que se robaron, con la repatriación de los bienes. La movilización fue un ejemplo de participación y de cómo se puede manifestar de manera pasiva. En contra de esto, vimos una movilización agresiva en La Plata, donde se rompió la Casa de la Provincia de Buenos Aires”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas