Seguinos en
Radio Junín

Locales

Mazzutti: “La ciudadanía eligió que Petrecca no siga siendo el intendente”

El concejal y candidato a renovar su banca en el Salón Rojo confía en que Victoria Muffarotto se sume a “militar la campaña” hasta octubre.

Publicado

el

Lautaro Mazzutti, candidato a concejal por el Frente de Todos, dijo esta semana que tras los resultados electorales del domingo “se dio el primer paso” para lograr llegar al Concejo Deliberante de la mano de la fuerza partidaria que en nuestra ciudad lidera Mario Meoni.

En diálogo con Grupo La Verdad, Mazzutti destacó “la gran elección” que hicieron Alberto Fernández- Cristina Fernández y Axel Kicillof- Verónica Magario.

“Nos para muy bien para octubre lo que pasó el domingo, hoy el Frente de Todos está primero y con muchísimas posibilidades para octubre. Hay que seguir trabajando, escuchando al vecino y llevando propuestas. La ciudadanía eligió en Junín, en su gran mayoría, que Pablo Petrecca no siga siendo el intendente”, reseñó.

“Mario, Victoria y Rodolfo ya se reunieron. No tengo dudas de que ellos van a acompañar, el objetivo que tenemos es el mismo. Somos compañeros que queremos un proyecto que incluya a la mayoría de los juninenses. Hay compañeros muy valiosos que se deben incorporar a militar esta campaña hasta octubre. Junín y la Provincia necesitan que las autoridades a partir de diciembre sean otras”, advirtió.

“El vecino la está pasando muy mal, la gente está muy angustiada porque no puede pagar las tarifas ni llegar a fin de mes. La diferencia de votos fue más grande que la que esperábamos, pero sabíamos que muchos cambiarían la manera de votar. En la calle palpábamos eso”, consignó el edil.

“En este momento se duda de algunas encuestadoras, pero hay que decir que en Junín tenemos una encuestadora que trabaja muy seriamente”, completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas