Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Mazzutti: “La ciudad está apagada y Mario Meoni sabe cómo reactivarla”

Publicado

el

El candidato a concejal por el Frente de Todos Lautaro Mazzutti dijo ayer en una entrevista con Grupo La Verdad que el debate realizado el pasado miércoles en la UNNOBA entre los cuatro candidatos a intendente “le hizo muy bien” a la democracia local. Calificó la jornada como “positiva” y remarcó que “Mario Meoni sabe qué hacer con una ciudad como con la que nos vamos a encontrar en diciembre”.

En contacto con este medio, el edil de Peronismo Juninense apuntó que “la ciudad está apagada y Mario sabe cómo reactivarla, Junín tiene que volver a ser puntal en la región y eso quedó claro en el debate”.

Mazzutti agregó que “es muy positivo lo que él pudo dar a conocer en el debate, nosotros decimos que esto no va a ser fácil porque Cambiemos ha destrozado todo. Vidal y Petrecca han defendido las políticas de ajuste de Mauricio Macri que nos han llevado a esto. No va a ser fácil, pero con una persona con experiencia como Mario Meoni se podrá ir recuperando para los juninenses la ciudad que queremos”.

El entrevistado reconoció que “los vecinos van a exigir, lo sabemos, y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Después de diciembre tendremos que estar dando respuestas”. Y disparó seguidamente: “Cambiemos tiene la costumbre de mentirle a los juninenses, lo hizo Petrecca ayer en el debate con un discurso armado mostrando logros de gestión que sabemos que no son así. Me hizo acordar al debate de Mauricio Macri en 2015”.

El SAME
Por otro lado, consultado por el tratamiento del tema SAME en el Concejo Deliberante, el concejal Mazzutti respondió: “Entiendo que esto no puede ser un capricho, en la reunión de comisión nos comprometimos a tratarlo con el Intendente que sea electo. Debemos tener sentido común, un contrato como éste tratémoslo después de las elecciones. No se corren riesgos con las prestaciones. Le estamos diciendo a los juninenses que viene el SAME y no es así. Estamos recibiendo ambulancias, pero el servicio lo va a prestar la empresa que está prestando servicio ahora acá. Hay que sincerarse ante los juninenses, no estamos ante el servicio de SAME que todos conocemos”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas