Seguinos en
Radio Junín

Locales

Mazzutti: «Este aumento de tasas es impagable»

El concejal justicialista afirmó que «detrás de cada ecuación económica que hacen desde el Municipio, hay un juninense que está golpeado por las medidas económicas del Gobierno»

Publicado

el

Luego de la sesión del Concejo Deliberante donde se aprobó el aumento de tasas y el Presupuesto 2019, el concejal Lautaro Mazzutti explicó por qué desde el bloque Peronismo Juninense votaron en contra de estos proyectos.

“El aumento de tasas de un 43% es impagable para los vecinos. Detrás de cada ecuación económica que hacen desde el Municipio, hay un juninense que está golpeado por las medidas económicas del Gobierno, con los tarifazos y la inflación que no tiene control”, expresó Mazzutti. Y agregó: “De esta manera, estamos condenando a la gente a no pagar, lo cual además será contraproducente porque habrá una baja en la recaudación”

Con respecto al Presupuesto, el concejal indicó que “no reconoce que la ciudad está en crisis. No fomenta el empleo, ni tiene un plan para ayudar a las Pymes. Además, está hecho con un cálculo que finalmente no será real, porque como decía la recaudación va a ser menor por el brutal aumento de tasas”.
En cuanto a la participación de la gente en la sesión, Mazzutti dijo: “Es importante que el pueblo se exprese, que asista al Concejo Deliberante. Ayer, los vecinos dejaron en claro que están muy disconformes con estas medidas de Cambiemos”.

Por último, Mazzutti aseguró que “los concejales del oficialismo y el intendente Petrecca aún tienen tiempo para rever esta decisión. Ojalá tengan sensibilidad ante la situación de la gente y podamos discutir nuevamente el incremento de las tasas municipales”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas