Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Mazzutti: “El gran objetivo es que a fin de año haya un nuevo gobierno”

“Hay grandes dirigentes, la lista del frente será muy fuerte en términos competitivos y tiene muchas chances de ganar”, expresó el Presidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín acerca del acuerdo alcanzado entre Massa y Fernández-Fernández.

Publicado

el

Lautaro Mazzutti, concejal opositor y presidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín, dijo ayer en declaraciones a Grupo La Verdad que la alianza del espacio que conducen Fernández- Fernández y Sergio Massa es un “gran acuerdo”.
El edil indicó que “hay grandes dirigentes, la lista del frente será muy fuerte en términos competitivos y tiene muchas chances de ganar”.
En esa línea, Mazzutti destacó que “acá lo importante pasa por poder lograr el gran objetivo: que a fin de año acá haya un nuevo gobierno”.
Por otro lado indicó que “hace varios días que venimos trabajando y conversando con los compañeros del Frente Renovador, el trabajo tiene que ver con lo legislativo y también con la construcción electoral”.
En ese aspecto mencionó que “sabemos que tenemos que pensar en los problemas que tiene la ciudad, que hay que proyectar la ciudad que soñamos, son días en los que se habla y se trata de acordar”.

Mazzutti planteó que “la sociedad demanda que aunemos criterios, que establezcamos objetivos. Nosotros estamos preparados para ser Gobierno, trabajamos desde hace mucho para esto y tenemos un grupo político consistente para ofrecerle una alternativa a la ciudad de Junín”.
Y cerró: “Yo voy a estar a disposición para lo que el grupo político al que pertenezco crea necesario, no es para mí un problema el lugar. El Concejo es un lugar en el que me siento cómodo, desde donde creo haber podido hacer aportes valiosos y haber cumplido una función muy buena. Mi intención es estar en la lista, por supuesto, pero tengo una actitud constructiva y sé comprender”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas