Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mazzutti duda que se concrete el reasfaltado del camino a la laguna

El concejal de Unidad Ciudadana expresó que la obra debió terminarse en abril y apuntó contra la empresa encargada de las tareas (Marcalba S.A) por figurar como financista del PRO.

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana, Lautaro Mazzutti, salió una vez más a jugar fuerte contra el gobierno de Pablo Petrecca por la demorada obra de repavimentación del camino al balnerario que día a día va sufriendo un deterioro mayor y despierta la queja de los juninenses que lo transitan a diario y de manera ocasional. Al respecto, dijo que la postura de su bloque no fue nunca contraria al proyecto, pero reclamó “mayor transparencia” e “información” al Ejecutivo.  

Macro Recargas

En ese sentido, criticó que “tendría que estar terminada en abril de este año y aún falta la mitad”. Además, explicó que “el dólar ha aumentado y los costos han aumentado, estimo que el dinero del que se dispone no es suficiente para finalizarla, a pesar de que se ha aprobado por el oficialismo un agregado de 27 millones de pesos en el último tiempo y ahora es posible que pidan una nueva ampliación”.

Por otra parte, insistió en que “hay una negligencia por parte de la empresa y ppor parte del municipio que no concreta una obra más que importante”. Y remató: “Curiosamente esta empresa está cuestionada por ser aportante del PRO en las campañas.

Además, Mazzutti recordó que “hoy sale un 50% más de lo que se presupuestó” y reclamó que “el municipio debería transparentar lo que pasa con la obra, aunque hasta ahora ha hecho silencio”.

FIN DE LA INTERVENCIÓN DEL PJ
“Se volvió a la normalidad”, opinó el presidente del PJ juninense y en ese sentido afirmó: “nosotros habíamos manifestado que la resolución de la jueza María Servini de Cubría era una resolución arbitraria, antidemocrática, con fundamentos políticos y no jurídicos. Como esperábamos la Cámara Electoral dio vuelta esta resolución y restituyó a las autoridades del partido”.

“Hoy todos los peronistas del país tenemos el partido normalizado y apto para ser la herramienta donde se pueda formar una variante electoral con vistas a 2019 que represente los intereses del pueblo para poder salir de esta situación de crisis a la que nos ha llevado el gobierno”, señaló.

Haciendo Obras 2

Más Leidas