Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mazzutti destacó la decisión de Kicillof de salir a recorrer la Provincia

En diálogo con Grupo La Verdad, el edil proveniente del justicialismo indicó que “Axel nos motivó a los compañeros a militar en este duro contexto de país que tenemos”.

Publicado

el

Lautaro Mazzutti, presidente del PJ local y concejal de Unidad Ciudadana, se refirió al paso reciente del diputado nacional Axel Kicillof por nuestra ciudad y marcó algunas cuestiones que se dieron en torno a la llegada del ex Ministro de Economía.

En diálogo con Grupo La Verdad, el edil proveniente del justicialismo indicó que “Axel nos motivó a los compañeros a militar en este duro contexto de país que tenemos”.

El concejal agregó que “charlamos un rato, manifestamos nuestra alegría por recibirlo y para nosotros fue un hecho muy positivo. Tuvo en nuestra ciudad una agenda muy cargada, que se completó con la charla que dio en la UNNOBA”.

El entrevistado sostuvo que “Kicillof es un gran cuadro y ha ocupado un lugar muy importante en el Gobierno de Cristina, obviamente que creo que puede ser candidato tanto en Provincia como en Nación. Valoramos mucho que los compañeros con vocación de ser candidatos hayan empezado a recorrer la provincia de Buenos Aires”.

Carlos Kunkel y ‘Cuto’ Moreno, referentes históricos del PJ, fueron invitados también por las autoridades justicialistas locales a conocer la nueva sede partidaria, que fue puesta en valor y ampliada en los últimos días.

“Se trata de una de las casas emblemáticas en las que vivió Evita. Estamos en refacciones y teníamos muchas ganas de mostrarles esto. Queremos que esta casa sea de puertas abiertas para todo aquel militante justicialista que se quiera sumar. Estamos abiertos a todos los peronistas y a todas las agrupaciones. Tenemos que ser una alternativa fuerte a este modelo que no está llevando a la miseria”, subrayó Mazzutti.

“Quiero agradecer a los compañeros de la JP que están haciendo un gran trabajo. Que trabajan para que esto pueda ser una realidad”, completó.

Más Leidas