Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mazzutti convocó a una Mesa de Trabajo

El edil del Frente para la Victoria se reunió junto a los concejales de distintos bloques y dirigentes de clubes y asociaciones.

Publicado

el

El edil del Frente para la Victoria Lautaro Mazzutti se reunió junto a los concejales de distintos bloques y dirigentes de clubes y asociaciones para debatir sobre una ordenanza que regule una política deportiva municipal.

A esta “Mesa de Trabajo del Deporte Local” asistieron, por el fútbol, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo y vice Gabriel Samperi, además de representantes de clubes locales como Daniel Barco (Ambos Mundos), Fernando Burgos (Rivadavia), Fernando de Narda y Oscar Alonso (Moreno), Ariel Allende (River), además del presidente de la Asociación de Técnicos Oscar Tuso. Representando al atletismo, estuvieron el presidente de Los Flamencos Julio Gómez y su par de Galas Gerardo González. Por su parte, estuvieron los dirigentes de básquetbol Germán Lambrisca y Gustavo Poggi, además del presidente de la Asociación de Ciclistas Gastón Brandán. También se hicieron presentes el presidente del Club Junín y representando al Club Social Juan Beltramo.

En tanto, estuvieron los concejales del FpV Gustavo Traverso, Maia Leiva, Rodolfo Bertone y del Frente Renovador Luciano Polo, Andrés Rosa y Maximiliano Berestein.

Mazzutti resaltó que “desde nuestro bloque del FPV estamos muy satisfechos, ya que fue una reunión positiva, que superó las expectativas”. Y agregó que “estoy muy contento por la convocatoria, estuvieron representados los clubes de fútbol y de básquetbol, y las asociaciones de los deportes más representativos de la ciudad, como así también distintos sectores políticos los cuales mostraron una muy buena predisposición”.

En el mismo sentido, el edil sostuvo que tras el encuentro “se conformó una comisión que representará a todos los sectores en posteriores reuniones. Este es el punto de inicio para comenzar a trabajar un proyecto con el objetivo de una vez por todas tenga una política pública deportiva”.

Por último, Mazzutti afirmó que “se realizaron aportes muy importantes a lo que es nuestro proyecto, que seguramente en reuniones sucesivas iremos incorporando para enriquecer la propuesta. Creemos que esta es la forma de trabajar, en conjunto, generando propuesta para el bien de la comunidad“.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas