Mazzacane se reunió con Kicillof por la vuelta de los fierros - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Mazzacane se reunió con Kicillof por la vuelta de los fierros

El presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), mantendría en las próximas horas una reunión con el gobernador bonaerense.

Publicado

el

Hugo Mazzacane.

El presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, mantuvo una reunión con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para dialogar acerca del reinicio del automovilismo.

Según trascendió, el encuentro se llevo a cabo en la ciudad bonaerense de La Plata y del mismo también participaron el jefe de gabinete provincial, Carlos Blanco, y Marcos Di Palma, en su función de diputado.

La citada reunión fue para analizar la habilitación del automovilismo para que el Turismo Carretera pueda correr en la ciudad de La Plata o en la de San Nicolás, los dos escenarios dispuestos para recibir a la categoría.

En tanto, se supo que Mazzacane le planteo a Kicillof las necesidades de reiniciar las competencias de Turismo Carretera y el resto de las categorías del automovilismo argentino a la vez que le brindaría detalles del protocolo que aprobó el Ministerio de Salud y del esquema de burbuja que ideó la ACTC.

El presidente de la ACTC le había enviado una carta al gobernador a principios de agosto donde le informaba acerca del impacto económico negativo que genera el parate por el coronavirus en el automovilismo y la situación crítica que viven las personas que trabajan en esta actividad.

Todo Chevrolet

Más Leidas