Maxivoley: Club Junín logró el cuarto puesto - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Maxivoley: Club Junín logró el cuarto puesto

El equipo Albirrojo que dirige Belén Di Cicco participó de la Copa de Oro en la primera edición de este campeonato que reunió a diecinueve equipos.

Publicado

el

Se disputó la primera edición del torneo de Maxivoley Ciudad de Casilda con la participación de diecinueve equipos femeninos y cinco masculinos.

El campeonato estuvo organizado por tres clubes de la ciudad santafecina, Alumni, Unión Casildense y Aprendices, y reservado para jugadoras y jugadores mayores de 30 años. El torneo fue auspiciado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Casilda.

Las chicas del Club Junín jugaron cuatro partidos por su zona y los ganaron, el primero a Club Aprendices de Casilda (2-0), el segundo a Club Parque Field de Rosario (2-0), el tercero ante Club Matienzo de Pujato (2-1) y el último frente a Club Alumni B de Casilda (2-0). De esta manera quedaron en el primer lugar del grupo y clasificaron para disputar la Copa de Oro.

El primer cruce de cuartos de final fue ante uno de los equipos locales, Club Alumni A de Casilda, y fue victoria para Club Junín por 2 a 0, resultado que les permitió meterse en semifinales. El rival en esa instancia fue Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, partido en el cual, a pesar del gran desempeño en la cancha, no pudieron ganar. En el partido por el tercer puesto frente a Club Zavalla también cayeron y cerraron el torneo con el cuarto puesto.

El plantel de Club Junín estuvo integrado por las jugadoras Rocío López, Graciela Lagos, Eliana Albornoz, Agustina Restelli, Natalia Fratamico, Carina Apella, Agustina Tubio y María Paula Gabrielli. Entrenadora: Belén Di Cicco.

Más Leidas