Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maximiliano Fornari vuelve a estar en la consideración de Independiente

El “Rojo” pretende sumar un mediocampista ofensivo, ante la baja de Leandro Fernández por lesión, producida el pasado fin de semana. En tanto, el joven jugador del club de nuestra ciudad, ya había estado en los planes de la institución de Avellaneda.

Publicado

el

El hábil mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari ya no es una futura promesa de Sarmiento, sino que más que nunca es presente, precisamente por el nivel futbolístico demostrado en el pasado Torneo de Transición y asimismo las actuaciones que ha desarrollado en los últimos amistosos y en los partidos oficiales que disputó con el “Verde” en el actual semestre.

Es por ello, que varios equipos posaron su atención sobre él para sumarlo a su filas y concretamente uno de ellos fue Independiente, que en principio quería contratar los servicios del jugador para sumarlo a la División Reserva del elenco de Avellaneda. En tanto, vale recordar que el futbolista cuenta con una cantidad considerable de partidos en la elite del fútbol argentino y el mismo, junto a su representante, decidió tener continuidad y por eso se quedó en la entidad juninense. Asimismo, una opción que se manejaba de concretarse la transferencia, era que Fornari juegue toda la temporada en Sarmiento a préstamo y luego se sumará a el “Rojo”, pero finalmente tampoco se llevó a cabo.

 

Fornari y Carrizo son las opciones. Ante la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha del delantero santafesino Leandro Fernández, que se perderá minímamente lo que resta de las competencias oficiales del Independiente durante el año, precisamente el club de Avellaneda pretende sumar un nuevo refuerzo.

En tanto, las opciones más fuertes que maneja hasta el momento, son la del jugador de Sarmiento Maximiliano Fornari y la restante es la del profesional de Boca Juniors Federico “Pachi” Carrizo, que actualmente se encuentra relegado en la consideración del DT “Xeneize” Guillermo Barros Schelotto.

 

Fabio Álvarez refuerzo de Atl.Tucumán. El ex delantero de Sarmiento Fabio Álvarez, en las últimas horas se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán y por ello se sumará al plantel profesional que dirige técnicamente el juninense Juan Manuel Asconzábal. En tanto, vale destacar que el futbolista en su paso por el “Verde” no convirtió ningún gol, pero tuvo buenas actuaciones cuando se desempeño como delantero y no como mediocampita por el sector izquierdo. A su vez, en total disputó nueve encuentros con la camiseta del elenco juninense.    

 

Sarmiento enfrentará a Estudiantes el domingo 11. Luego del parate que se producirá en el fútbol argentino, debido a las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, Sarmiento enfrentará el domingo 11 de septiembre desde las 16:15 a Estudiantes de La Plata en el “Estadio Único”, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas