Maximiliano Fornari tiene nuevo club en la Primera Nacional - La Deportiva
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Maximiliano Fornari tiene nuevo club en la Primera Nacional

El futbolista quedó libre de Sarmiento de Junín.

Publicado

el

Maximiliano Fornari en el último partido que disputó con la camiseta de Sarmiento, ante Tigre. Foto: Eduardo Ruiz.

El futbolista Maximiliano Foranri que quedó libre de Sarmiento de Junín, recientemente arregló su llegada a Güemes de Santiago del Estero, club que ascendió en el último semestre a la Primera Nacional.

Fornari de 25 años formó parte del equipo del Verde que consiguió el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol y durante el receso futbolístico el director técnico Mario Sciacqua le notificó que no lo iba a tener en cuenta.

Cabe recordar que el oriundo de Salto que surgió futbolísticamente de las divisiones inferiores de Sarmiento, también registra pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Ferro Carril Oeste y Los Andes.

Güemes de Santiago del Estero jugará la primera fecha de la Primera Nacional ante Ferro Carril Oeste como local el domingo 14 de marzo desde las 20.

Vale destacar que Güemes además de Maximiliano Fornari incorporó a: Agustín Pezzi (defensor), Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres(defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero), Julio Salvá (arquero), Matías Pato (volante), Pablo Ortega (volante), Exequiel Narese (volante) y Cristian Díaz (defensor).

Antes del histórico debut en la segunda categoría del fútbol argentino, el Gaucho enfrentará a Banfield el próximo miércoles 10 de marzo desde las 17.30 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley por los 32avos de la Copa Argentina.

Más Leidas