Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maximiliano Fornari: “Lo más importante es sumar”

El autor del segundo gol de Sarmiento ante Quilmes se refirió a la actualidad del equipo y lo que será el próximo partido ante Belgrano.

Publicado

el

El delantero surgido de las inferiores de Sarmiento Maximiliano Fornari, debutó como titular en el Torneo de Transición de Primera División en el partido pasado y convirtió su primer gol en la primera profesional del club ante Quilmes, que en ese momento le otorgaba la transitoria ventaja en el marcador al equipo de nuestra ciudad.

El jugador oriundo de Salto, llegó a la entidad juninense hace cinco años, cuando el “Verde” se encontraba disputando el torneo de la B Metropolitana y de a poco fue ganándose un lugar en las diferentes categorías que integraba. El mismo, participó de los campeonatos de inferiores en AFA y en el año pasado integró el equipo titular de la reserva en casi todos los partidos.

El joven delantero de 20 años, dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA y respecto a su primer conquista ante el “Cervecero” dijo que “casi pega en el palo y no entra, pero por suerte pude puntear la pelota ante el arquero y entró para que sea gol. Estoy muy contento en lo personal, pero para el equipo no sirvió tanto, porque teníamos que sumar de a tres puntos y se nos escapó en el segundo tiempo”. Seguidamente se refirió al juego del equipo en el partido anterior y dijo que “ellos encontraron la pelota en el primer tiempo y éramos nosotros los que la teníamos que tener porque Quilmes con sus jugadores espacios era peligroso”.

Consultado sobre el próximo rival que tendrá Sarmiento, Fornari opinó que “empezamos a trabajar sobre Belgrano, vamos a ir a tratar de ir a buscar los tres puntos. Ellos hace varios años que vienen bien, son un equipo duro, va a ser difícil ganarle pero lo vamos a intentar”.

Por último, el delantero se refirió a la situación del equipo en el torneo y dijo que “en este tramo del campeonato lo más importante es sumar, de a uno o de a tres puntos, pero tenemos que sumar. El grupo está muy bien y tiramos todos para adelante para conseguir lo que queremos que es justamente sumar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas