Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maximiliano Fornari fue bajado a la Reserva

Luego del acto de indisciplina que tuvo con el DT Gabriel Schürrer, la comisión directiva decidió que el futbolista entrene con el equipo que dirige Patricio Hernández.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, comenzó la semana de entrenamientos previa al choque del próximo domingo desde las 16:15 contra Estudiantes de La Plata en el estadio “Único”, con la novedad de que finalmente la comisión directiva del “Verde” decidió que el joven jugador oriundo de Salto Maximiliano Fornari, entrene con la División Reserva que dirige Patricio Hernández, luego del acto de indisciplina que tuvo con el entrenador de la Primera Gabriel Schürrer.

Vale recordar que el profesional, habría tenido un exceso verbal importante hacia el DT y el ayudante de campo Leandro Scime, como así también juego brusco contra sus propios compañeros. 

En tanto, Fornari había sido una de las figuras de la victoria de Sarmiento por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí en el estadio “Eva Perón” y asimismo fue determinante en la jugada que Leandro Díaz cambió por gol, ya que a él le habían cometido el penal en el primer tiempo.

A su vez, no se descarta un posible regreso del mismo al plantel, al cabo de un tiempo, siempre y cuando muestre signos diferentes en su comportamiento. 

 

Santana, Pérez Godoy y Garro en consideración. El experimentado mediocampista ex Cerro Porteño Jonathan Santana, se encuentra recuperado de la lesión muscular que sufrió el amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada y por ello entrena a la par de sus compañeros. En tanto, teniendo en cuenta el próximo rival de Sarmiento y las variantes que podría efectuar el DT, el mismo tendría chances de arrancar como titular. Vale destacar, que el futbolista ni siquiera integró el banco de suplentes en cotejo ante Arsenal. A su vez, el volante central Lucas Pérez Godoy, también está en plenitud física y del mismo modo cuenta con chances de integrar el equipo. Vale recordar, que los dos jugadores que itegraron el medio campo el cotejo pasado fueron Walter Busse y Hamilton Pereira.

Por otro lado, ante la baja efectuada de Fornari, el que tendría chances de ocupar el sector izquierdo en el once inicial sería Daniel Garro, que mostró destellos de buen juego y una soberbia pegada, cuando ingresó en la primer fecha desde el banco de suplentes. En tanto, el otro jugador que saldría del equipo si se llevan a cabo las variantes anteriormente mencionadas, sería Rodrigo Depetris.

 

Panorama en Estudiantes. La idea del director técnico de Estudiantes Nelson Vivas para el partido contra el elenco de nuestra ciudad, es poner el equipo más competitivo posible, ya que contará Mariano Andújar de regreso luego de su estadía con la Selección.

De todos modos, como algunos jugadores terminaron el partido de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe con algunas dolencias, el entrenador va a esperará hasta el viernes para evaluar los riesgos de exigirlos. Entre ellos Juan Cavallaro y el capitán Leandro Desábato.

A su vez, el jugador que tiene pensado jugar unos minutos contra Sarmiento es Rodrigo Braña. El volante central, está recuperado de un problema muscular en su aductor y si todo marcha como lo planeado estará a disposición del cuerpo técnico.

 

Los hinchas del “Verde” podrán estar en La Plata. Se confirmó ayer que el partido entre Estudiantes y Sarmiento en el estadio “Único”, se jugará nada más ni nada menos que con la presencia de las dos parcialidades, situación que habilita a que finalmente los hinchas del “Verde” puedan estar en La Plata.

Por otro lado, vale recordar, que la última vez que los simpatizantes del conjunto de nuestra ciudad pudieron presenciar un encuentro en condición de visitante (exceptuando los cotejos por Copa Argentina) fue ante Lanús en el sur del gran Buenos Aires, en un partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División 2015. En tanto, la anterior se había efectuado ante Ferro en Caballito, por el torneo de la B

MÁS NOTICIAS

Más Leidas