Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Maximiliano Fornari: “Estoy muy feliz por volver al club que me vio nacer”

El buen delantero oriundo de Salto, que se formó futbolísticamente en Sarmiento, dialogó con LA DEPORTIVA sobre su regreso al Verde, la posición en la que juega, su paso por distintos clubes, sus compañeros y mencionó sus objetivos para esta temporada.

Publicado

el

El delantero o extremo por izquierda Maximiliano Fornari, regresó a Sarmiento y formará parte del plantel profesional que jugará la temporada 2019-2020 de la Primera Nacional.

Vale recordar que el buen futbolista se formó en Sarmiento y después de jugar en todas las divisiones hasta hacerlo profesionalmente en Primera División.

La última temporada vistió la camiseta de Los Andes en la Primera B Nacional y anteriormente formó parte de los planteles de Olimpo de Bahía Blanca en la máxima categoría y Ferro Carril Oeste en la segunda categoría del fútbol argentino.

El buen rendimiento en cada uno de los últimos entrenamientos habrían determinado que el entrenador Iván Delfino decidiera que se quede y que no sea cedido a otra institución.

Maxi Fornari, oriundo de Salto de 24 años, que mide 1,73 metros y nació el 15 de mayo de 1995, luego del entrenamiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre su regreso al Verde, la posición en la que juega, su paso por distintos clubes, sus compañeros del plantel profesional y sus objetivos para esta temporada.

En el inicio de la nota, expresó que “estoy muy feliz por volver al club que me vio nacer, estoy muy contento. Tengo recuerdos lindos de inferiores, de jugadores y de entrenadores, tuve a Sergio Lippi entre otros, compartí muchas cosas en estos vestuarios, ahora volví con muchas más ganas y volví más maduro”.

OTROS CLUBES

El futbolista del Verde jugó en varios clubes, por lo que al consultarlo, Fornari señaló que “en su momento fue positivo irme de Sarmiento, porque en todo siempre se aprende algo y ahora estoy muy contento por volver acá”.

EL PLANTEL

Mientras que de sus compañeros, destacó que “el grupo está bien, es muy unido, estoy contento de ser parte de él. Tenemos un buen plantel, así que tendré que luchar en el puesto y ganarme un lugar para estar en el equipo titular”.

LA POSICIÓN

En tanto sobre la posición en la que juega el desequilibrante jugador, dijo que “una alternativa es jugar arriba, pero me utilizan como volante por izquierda, me siento muy cómodo por ahí, es mi puesto. Soy un delantero más, voy a aportar para el equipo y en mi posición me gusta desbordar por afuera, asistir o llegar al gol”.

OBJETIVOS

Por último sobre sus objetivos para esta temporada resaltó: “El único objetivo es salir campeón y ascender de categoría, en lo personal quiero meter muchos goles y andar bien”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas