Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maximiliano Fornari: “Estoy muy arrepentido, la culpa la tuve yo”

El mediocampista ofensivo de Sarmiento, se refirió a la polémica situación que tuvo con el director técnico Gabriel Schürrer en un entrenamiento y aclaró que ya se encuentra trabajando su conducta con un profesional.

Publicado

el

El futbolista de Sarmiento Maximiliano Fornari, que fue una de las figuras en el pasado triunfo que consiguió el “Verde” por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón” ante Arsenal de Sarandí, brindó ayer una entrevista donde habló sobre su polémica situación, tras haber sido separado del plantel, por insultar en un entrenamiento del plantel profesional al entrenador Gabriel Schürrer expresando que: “lo insulté. Estoy muy arrepentido, la culpa la tuve yo. Él decidió bajarme a Reserva, está bien y trabajaré para estar allá arriba de nuevo. Fui y le pedí disculpas. No estaba tan conforme, pero el culpable fui yo. Desde el martes pasado empecé a entrenar con Reserva”.

Vale destacar, que el representante de la institución juninense en la Asociación del Fútbol Argentino Horacio Martignoni, declaró que el jugador anteriormente mencionado estará aproximadamente una semana jugando en la División Reserva y luego posiblemente regrese al plantel profesional, siempre y cuando tenga una evolución favorable en su comportamiento.   

 

Sondeo de Independiente. Seguidamente el futbolista oriundo de Salto, que transcurrió una gran cantidad de divisiones formativas en Sarmiento, se refirió al sondeo de Independiente de Avellaneda por contratar sus servicios para el actual torneo de Primera División, diciendo que “soy joven, tengo mucho para mejorar. No sabía nada que se interesaban en mí, estoy enfocado acá en Sarmiento. Si se da algo, me iré y sino me quedare acá, no tengo drama”.

 

Charla con el Presidente. Por otro lado, el jugador que debutó profesionalmente de la mano del DT Marcelo Fuentes, en el campeonato de la B Nacional del año 2014, aclaró que mantuvo una diálogo con el presidente del club de nuestra ciudad: “tuve una charla con Fernando (Chiófalo). Por suerte tengo el apoyo de él y por eso estoy tranquilo”.

 

Terapia. Por último, “Maxi” afirmó sin titubear que “ya empecé a trabajar con un psicólogo. Me va a ayudar y voy a tratar de mejorar el problema que tengo”.

 

Santana estaría desde el arranque. En tanto, en relación al armado del equipo para el próximo partido, el experimentado futbolista ex Cerro Porteño y selección de Paraguay Jonathan Santana compartiría la mitad de la cancha con Hamilton Pereira, mientras que Rodrigo Depetris ocuparía el sector izquierdo (Schürrer también probó con Daniel Garro) y Walter Busse se adelantará en el terreno de juego. Vale destacar, que el único futbolista respecto a la formación de la primera fecha que estará ausente, será justamente el joven mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari.

 

Continúa la venta de entradas. La venta de entradas populares, para el partido que disputará Sarmiento ante Estudiantes en condición de visitante, seguirá hoy en la secretaria de atención al socio que posee la institución.

Estarán disponibles otras 1.700 entradas de las que los hinchas del “Verde” ya adquirieron; y las restantes las podrán comprar directamente el día del encuentro en La Plata.

En tanto, el ingreso al estadio “Único” para los simpatizantes de Sarmiento será por calle 526 y 23, donde se encuentra la cabecera es la sur.     

 

La Reserva del “Verde” juega hoy. La División Reserva de Sarmiento, dirigida técnicamente por Patricio Hernández, enfrentará hoy desde las 15:30 a su similar de Estudiantes de La Plata en el country que posee la institución platense, ubicado en City Bell. En tanto, los futbolistas que integrarán la delegación “Verde” serán los siguientes: Facundo Ferrari; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Braian Salvareschi, Ignacio Gil Rivero, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Santiago Rosa, Emmanuel Aguilar, Francis Ponce, Juan Pablo Mazza, Eric Palleros, Miqueas La Palma, Facundo López, Laureano Ludueña, Nicolás Giraudo, Sergio Quiroga y Agustín Saini.

Vale recordar, que en el anterior cotejo, el equipo cayó 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí en el estadio “Eva Perón”. 

 

Con dos partidos, se abre la segunda fecha. Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Patronato en la ciudad de Paraná, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy y será correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Saúl Laverni y será televisado por la TV Pública.

Por otro lado, el restante choque lo protagonizarán Huracán y Quilmes desde las 21.15, con el arbitraje de Héctor Paletta y transmisión de la TV Pública.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas