Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maximiliano Fornari entrenó con Olimpo

El ex futbolista de Sarmiento, que tuvo un último paso por Ferro Carril Oeste,  volverá a jugar en la elite del fútbol argentino, ya que el club de nuestra ciudad lo cedió nuevamente a préstamo y por ello, ya entrenó con el elenco de Bahía Blanca. 

Publicado

el

El ex jugador de Sarmiento Maximiliano Fornari, entrenó ayer con el plantel de Olimpo de Bahía Blanca, en lo que fue el inicio de la pretemporada para el elenco “Aurinegro”.

El futbolista oriundo de la localidad de Salto, surgido de las divisiones inferiores del “Verde”, en el anterior semestre lució la camiseta de Ferro  Carril Oeste (Sarmiento lo cedió a préstamo), actuando precisamente en el torneo de la B Nacional. Sin embargo, promediando la segunda rueda del mismo, Fornari volvió a tener inconvenientes de conducta, con algunos de sus compañeros en el elenco de Caballito y fue apartado del plantel, tal como ocurrió en Sarmiento, cuando se encontraban en la dirección técnica Gabriel Schurrer y Fernando Quiroz.

No obstante, pese a sus antecedentes extra futbolísticos, al parecer el elenco bahiense le ve buenas condiciones y por esta razón, solicitó un préstamo a la institución juninense,  que nuevamente lo prestó en condición de préstamo .

Ojalá que “Maxi” encuentre sú bienestar dentro de una cancha y pueda alejarse de los problemas fuera de la línea de cal, que lo tuvieron a mal traer, ya que tiene unas enormes condiciones para triunfar en el ambiente de la redonda.

 

Ya le dieron la bienvenida. Mediante las diversas redes sociales que posee Olimpo de Bahía Blanca, justamente el club ya oficializó el préstamo de Sarmiento por Maximiliano Fornari, ya que en una imagen donde se lo puede observar claramente al ex jugador del “Verde”, en la última práctica de su nuevo equipo, le otorgaron la bienvenida, informando a toda la parcialidad “Aurinegra” del reciente pase.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas