Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Maximiliano Berestein pidió al gobierno “escuchar el llamado de atención”

El concejal del Frente Renovador destacó que “muchos votantes de este gobierno pararon porque lo que se vive es insostenible”.

Publicado

el

Luego de la contundente medida de fuerza que realizó la CGT en la jornada del lunes, que se sintió fuerte en la ciudad y la región, al igual que en diferentes puntos del país, el concejal del Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein, reflexionó que “al margen de los dirigentes gremiales, hay un enorme sector de los trabajadores de la comunidad argentina que está haciendo un llamado de atención al gobierno que está llevando adelante una política económica y social que no está dando respuesta a los sectores vulnerables del país”. En ese tono, acusó al gobierno nacional de no querer “torcer el rumbo” y “desviar la atención en los medios” planteando si el paro “sirve o no sirve”. Sobre esa situación, el concejal señaló que “un paro no resuelve ninguna situación. Es una herramienta que tienen los trabajadores para manifestarse”.

Macro Prestamos Personales

A continuación, Berestein afirmó en diálogo con Radio Junín: “lo que creo que estamos ante un gobierno que tiene características autistas. Nos dice que estamos bien, que vamos bien, que hay dificultades pero que el mundo confía en nosotros. Sin embargo las clases medias de la Argentina ven como disminuye su calidad de vida y encuentra cada vez más dificultades para llegar a fin de mes, entonces ante un gobierno que parece no oír, el paro es una herramienta para manifestar las dificultades”.

En tanto, el presidente del Frente Renovador local, lamentó los dichos de parte de algunos funcionarios del gobierno nacional sobre los que consideró que “subestiman este tipo de acciones y entienden que esto solo tiene que ver con una cuestión política, de desgaste y no escuchan que al margen de eso hay una adhesión de la sociedad por el momento que se vive”.

Luego, en respuesta a las aseveraciones de los representantes juninenses del oficialismo nacional, expuso que “lo que buscan desde el gobierno es seguir ensanchando la grieta, de seguir ensanchando la grieta, generando violencia en vez de sensatez, tranquilidad y unión entre los argentinos”.
“Mucha gente que adhirió al paro ayer votó a este gobierno, no quiere que vuelvan los dirigentes del gobierno anterior, esto es un llamado de atención de la sociedad en su conjunto. La inflación sigue descontrolada, hay dificultades reales en el país, pero el facilismo del gobierno es rotular a la gente que para como que quieren volver al pasado”, agregó.

Por último, Berestein, aclaró: “aquí hay un mensaje de la sociedad que quiere vivir mejor, que no quiere que la inflación siga subiendo, que la economía mejore. No hay una convocatoria solo para desgastar al gobierno. Muchos vecinos adhirieron porque la situación que vive es insostenible”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas