Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxijunín ganó y está en la final del Regional

El representante de nuestra ciudad eliminó a Ciudad de Saladillo al triunfar en los dos partidos del play off de semifinal del Clausura. Ahora tendrá que definir el titulo ante Bragado

Publicado

el

El equipo de básquet de veteranos “Maxijunín” eliminó a Ciudad de Saladillo, en una de las semifinales del torneo “Clausura” del Regional de Maxibásquet y clasificó para jugar la final del certamen frente a Bragado.

El representante de nuestra ciudad ganó los dos partidos, demostrando que fue un justo ganador, en el último juego disputado en el gimnasio del club 9 de Julio triunfó por 70 a 48.

En la otra semi el CEF 59 de Bragado venció por 64 a 57 a Maxi Bragado y lo dejó afuera del certamen.

 

La final

La primera final de los play off se jugará en Bragado; mientras que el segundo juego se llevará a cabo en Junín; en caso de haber un tercer partido se disputará en la vecina ciudad.

 

La síntesis

MAXIJUNÍN (70): Sans 5; Martín Pasquinelli, 18; Mansilla, 7; Gustavo Gauna, 16; Ali, 12, Jorge Gauna, 5; Raggio, 3 y Budding 0.

SALADILLO (48): Mantopani, 4; Ferreira, 14; Angeletti, 5; Schwerdt, 7; Medrano, 5; Piccolini, 8; Mazza, 3; Mosquera, 2 y Palazzi, 0.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas