Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxibásquet: Pronto Pago el gran campeón

En la final venció a La Jaula del Tío por 57 a 44. Tercero finalizó La Pérgola.

Publicado

el

El equipo de Pronto Pago dio el golpe en la final y se consagró campeón de la 7ma. edición del Torneo de Maxibásquet, que fue organizada una vez más por el profesor Daniel Pontelli, en el club San Martín. En la gran final, el conjunto ganador venció al máximo candidato, La Jaula del Tío, por un claro 57 a 44.

Pronto Pago jugó uno de los mejores partidos de la temporada, desarrolló una defensa que rozó lo ideal y fue un justo ganador. Enfrente estaba La Jaula del Tío que no había perdido ningún partido; sin embargo falló en el último encuentro y se quedó con las manos vacías.

En tanto, por el tercer puesto, La Pérgola superó a MaxiJunín.

El plantel campeón. 4- Jonatan Casco, Nicolás Lorio, 6-Juan Courtade, 7-Joaquín Franco, 8-Matías Crosa, 9-Rodrigo Courtade, 10-Mauricio Gutiérrez, 11-Juan Emilio Franco, 13-Martín Villafañe, 14-Martín Amichetti, 15-Maximiliano Ibarra. DT: Federico Ferrara.

Ganadores. Mejor jugador del torneo: Nicolás Godoy (La Jaula del Tío)

Jugador más correcto: Matías Díaz (Sarmiento)

Equipo más correcto: Canasta del Noroeste

Triplero del torneo: Gustavo Gauna (MaxiJunín) 35 triples.

Ganador concurso de triples: Juan Pablo Ibarra.

Goleador del Torneo: Hernán Alí (MaxiJunín) 228 puntos.

Quinteto ideal: Nicolás Godoy (La Jaula), Rodrigo Courtade (Pronto Pago), Darío Sabelli (La Jaula del Tío), Juan Emilio Franco (Pronto Pago) y Martín Pasquinelli (MaxiJunín).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas