Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Maxi Ríos: “Fuimos fuertes mentalmente”

El experimentado jugador de Ciclista, luego de la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El experimentado jugador de Ciclista, Maximiliano Ríos, luego del partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata dialogó con LA DEPORTIVA y contó que “fue un partido muy duro, jugamos una final porque los dos estamos al borde de la clasificación a los play off. Sabíamos que iba a haber presiones hacia nosotros, fue un partido en el que podíamos despegar y sacar diferencia, pero es un equipo de jerarquía, tienen grandes jugadores y nos llevaron a terminar con un partido cerrado”.

También señaló que “en los últimos minutos del juego los árbitros no cobran tanta falta, permiten que la defensa sea un poco más agresiva y por eso es que se fuerzan tantos los errores en ataque. Nos llevaron a forzar muchas pérdidas a lo último, pero fuimos fuertes mentalmente para poder resolver las situaciones y muy contento por eso”.

ESTUDIANTES (O)

En tanto sobre el triunfo ante Estudiantes de Olavarría en la fecha pasada dijo: “Fue muy dificultoso, porque nosotros somos un equipo con chicos, con jóvenes que están aprendiendo a jugar finales de partidos y por más que entrenés 50 horas, eso se aprende jugando, la única forma de experimentar. Hemos logrado ganar muchos partidos de local, ganamos algunos de visitante, me parece que estamos por el buen camino, todavía quedan partidos y para nosotros son todos finales si queremos entrar en los play off”.

PARTIDOS DE VISITANTE

Ciclista tendrá tres partidos de visitante en la continuidad del certamen, por lo que Maxi manifestó: “Hay que robar uno de los tres partidos para recuperar el que perdimos acá. Vamos con todas las energías, confiamos en el equipo, el martes viajamos porque jugamos el jueves, habrá que descansar y alimentarse bien”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas