Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxi Pachello: “Es una alegría inmensa, fue algo increíble”

Publicado

el

Sin ocultar su alegría Maximiliano Pachello dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo había sido su gran actuación en Centeno y comenzó señalando que “esto es una alegría inmensa, fue algo increíble, porque no hace mucho que subí a las 125 y como en todo tenés que pagar un poco de derecho de piso y no sólo eso, te lleva un tiempito tomarle la mano a esta categoría. Por suerte vengo entrenando en los momentos que puedo, que me deja el horario de trabajo y venía dedicándolo bastante tiempo porque es el deporte que uno ama”.

Luego continúo, explicando que “la realidad es que me habían llamado los chicos del equipo de Junín que lo formó myl Diseños y De Lafuente Motores y ellos me llamaron para correr en 110cc Mayores en el CAM, que es donde mayor experiencia tengo. La realidad es que fuimos le hicimos amortiguación nueva y todo lo necesario, porque la idea es probar en las fechas que quedan de este año y afinar todo como para pelear el campeonato el año que viene en 110cc. Centeno es una pista bastante difícil, pero fuimos con la idea de dar lo mejor en 110cc y anduvimos bien a pesar de lo complicado que estábamos con la puesta a punto del chasis”.

Con respecto a su gran trabajo en la 125cc Internacional, resaltó que “lo que más nos sorprendió fue en la 125cc, porque en la clasificación ya estábamos muy cerca, algo que para mí, dos fechas atrás, era imposible, por eso no lo podíamos creer.

En la final largué ultimo y nos encontramos muy bien con el chasis y fuimos avanzando, nos sentimos uno más de ellos ahí adelante peleando con los diez mejores, yo no lo podía creer, lo disfruté mucho. En un momento estaba séptimo, pero se cayó uno de los que venía adelante y por esquivarlo quedé décimo y faltaban dos vueltas y no pude recuperar el puesto. Es una alegría inmensa estar donde estamos”.

Antes de finalizar Maxi agradeció a “Damián de La Fuente Motores, Lázaro Fernández de MyL Diseños, Motos Benito, La Ferretería de Fernando Zárate, Carnicería Facu, Servicio Técnicos Toyota de Ricardo Rossetti, a toda mi familia, mis amigos, a los que siempre me dan una mano para que yo pueda correr y a toda la gente de Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas