Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxi Fornari también suena para ir a Newell´s

Hubo un diálogo entre Newell’s y Fornari, pero que nadie de la dirigencia rojinegra se comunicó Sarmiento

Publicado

el

Desde el club rosarino se aseguró que no se inició ninguna gestión. Y se aclaró que si bien la idea es no traer a otro jugador, no hay que descartarlo ante la necesidad de contar con otro delantero.

En tanto el presidente del Sarmiento, Fernando Chiofalo, declaró a "Una Buena Tarde", de Radio del Plata Rosario, que hubo un diálogo entre Newell's y Fornari, pero que nadie de la dirigencia rojinegra se comunicó con ellos. Desde Newell's se aseguró que no se inició tratativa y que Osella no les había comentado interés por el futbolista.

Fornari en el actual campeonato se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en la cancha, aunque sus inconvenientes afuera derivaron en otra sanción.

En su momento el Chiofalo destacó a la prensa de Junín en el agasajo de fin de año con relación a la venta de Fornari que “la venta está confirmada, en el club va a estar hasta el mes de junio. El grupo empresario que lo compró está encabezado por Noray Nakis”.

 

Otro clubes

Las grandes condiciones futbolísticas del oriundo de Salto, hacen que varias entidades piensen en contratarlo, entre ellos también se mencionó el interés de Ferro Carril Oeste o Atlético Tucumán. Su representante Sebastián Celoria está trabajando para tratar de ubicarlo en alguna institución importante. Celoria también representa a Cerutti, Salvareschi, Spinaci, entre otros jugadores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas