Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Maxi Fornari se quedaría en Sarmiento

El delantero o mediocampista por izquierda, que tiene contrato con la entidad, no sería cedido a préstamo a ningún club y continuaría en la institución por toda la temporada.

Publicado

el

El buen rendimiento en cada uno de los entrenamientos habrían determinado que el delantero o mediocampista por izquierda Maximiliano Fornari podría jugar esta temporada en Sarmiento.

Si bien todavía no habría nada definido el oriundo de Salto, que tiene contrato con la entidad, no sería cedido a préstamo a ningún club y continuaría en la institución por toda la temporada.

MAGNIN

El delantero Pablo Magnín finalmente hoy comenzaría a entrenar junto con el resto del plantel.

El futbolista, que se inició profesionalmente en Unión de Santa Fe donde estuvo varios años y consiguió dos ascensos a la máxima categoría en los años 2011 y 2014, en el pasado campeonato jugó para Temperley en dicha categoría y además ya fue dirigido por Iván Delfino en su paso por Instituto de Córdoba.

El atacante de 29 años oriundo de San Jerónimo, Santa Fe, se convertirá en el cuarto refuerzo de Sarmiento.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Este sábado 13 de julio a las 14 Sarmiento inaugurará el nuevo Centro de Alto Rendimiento, tras las postergaciones que sufrió debido a las condiciones climáticas registradas en nuestra ciudad en las últimas semanas.

MOVIMIENTOS DE JUGADORES

Son diez los jugadores de Sarmiento que se fueron y que generalmente actuaban como titulares o estaban en el banco de suplentes; mientras que hasta el momento llegaron cuatro futbolistas para reemplazarlos.

LOS QUE SE FUERON

Ariel Kippes
Guillermo Sotelo
Leonardo Villalba
Guillermo Farré
Nicolás Castro
Matías Garrido
Gabriel Sanabria
Nicolás Miracco
Nicolás Orsini
Sebastián Penco

LOS QUE LLEGARON

Claudio Pombo
Francisco Molina
Fernando Núñez
Pablo Magnín

MÁS DEPORTES

Más Leidas