Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Maxi” Fornari se afirma en la Superliga

El ex jugador de Sarmiento ayer fue titular nuevamente en Olimpo de Bahía Blanca. El conjunto “Aurinegro” enfrentó a Vélez Sarsfield en el estadio “José Amalfitani” de Liniers.

Publicado

el

Oriundo de Salto pero juninense por adopción, el ex jugador de Sarmiento Maximiliano Fornari fue titular en el partido que ayer disputó su equipo, Olimpo de Bahía Blanca, ante Vélez Sarsfield en Liniers (2-0), correspondiente a una nueva fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El joven futbolista fue una de los puntos más altos del “Aurinegro” y en frente tuvo a otro ex Sarmiento, ya que el arco de la “V Azulada” estuvo defendido por el cordobés César Rigamonti. Ambos compartieron plantel en el año 2015, cuando Sarmiento disputó el campeonato de Primera División y hasta supieron ser de la partida, por ejemplo en el histórico partido ante Boca Juniors en el estadio “Eva Perón” de Junín.

Vale recordar que Fornari llegó a Olimpo luego de actuar en Ferro Carril Oeste en el certamen de la B Nacional, donde al igual que ocurrió en la última era en el “Verde” de Junín, fue apartado del plantel por conductas incorrectas, las cuales estuvieron relacionadas con peleas con compañeros del elenco de Caballito.

Sin dudas, “Maxi” tiene un potencial futbolístico sumamente interesante, del cual tiene que sacar provecho como lo está haciendo hasta el momento, ya que al parecer, en cada jornada que pasa en la elite del fútbol argentino, se afianza cada vez más.

La particularidad del atacante, tiene que ver con que comparte justamente el sector ofensivo con Depetris, hermano de Rodrigo, otro ex Sarmiento que integró los planteles de la temporadas 2016 y 2016-2017.

Sampaoli: “El equipo que más me gusta es independiente”

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, elogió ayer a Independiente, al que definió como el equipo que más le gusta del fútbol argentino.

“Propone siempre, piensa en el arco rival y está bien armado”, manifestó el DT en una conferencia de prensa brindada para alumnos de la escuela de periodismo Deportea.

Sampaoli estuvo en la cancha en el partido frente a Racing ya que fue a observar a Lautaro Martínez, a quien sigue como alternativa por la lesión de Darío Benedetto.

“Vi un partido lleno de temores. Independiente jugó a la espera y a Racing la búsqueda no le dio resultado”, dijo.

Consultado por la escasez de laterales, elogió a Juan Sánchez Miño, del “Rojo”: “Hace la tarea de lateral que termina como volante interno. Necesitamos jugadores que sepan hacer esa función en la banda”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas