Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxi Fornari fue licenciado

Tal como lo anticipó LA DEPORTIVA en su edición de ayer, el joven futbolista, tuvo un acto de indisciplina en un entrenamiento con el entrenador Gabriel Schürrer y otro integrante del cuerpo técnico; y por ello fue apartado del plantel profesional.

Publicado

el

Luego del triunfo que consiguió Sarmiento por 1 a 0 ante Arsenal, en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo de Primera División, las buenas noticias parecían reinar en el mundo “Verde”, ya que el equipo había mostrado un nivel futbolístico positivo en el campo de juego y debido al parate del campeonato por las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores lesionados y los que necesitan ponerse en plenitud física iban aprovechar de excelente manera los entrenamientos de la semana que está transcurriendo. Sin embargo tal como lo anticipó LA DEPORTIVA, en el entrenamiento del pasado lunes, el hábil mediocampista ofensivo Maximiliano Foranari tuvo un acto de indisciplina con el entrenador Gabriel Schürrer y otro integrante del cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad, por ello se retiró de la primera práctica de la jornada de doble turnos y por la tarde tampoco concurrió al club.

Vale recordar, que Fornari había sido una de las figuras ante el conjunto de Sarandi y fue determinante en el resultado final del encuentro, ya que le cometieron el penal que Leandro Díaz cambió por gol, luego de una sublime jugada individual.

En tanto, la comisión directiva de Sarmiento, seguramente en concordancia con el cuerpo técnico, decidirán el futuro del jugador. En tanto, vale destacar que la institución juninense visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo 11 desde las 16:15.    

 

El lunes regresa a las prácticas. A su vez, vale destacar que el futbolista oriundo de Salto y que jugó en las divisiones inferiores del club de nuestra ciudad, pidió las correspondientes disculpas ante el hecho consumado, pero el mismo finalmente fue licenciado de los entrenamientos hasta el próximo lunes.

 

Entrenamiento a puertas cerradas. El plantel profesional de Sarmiento, llevará hoy a cabo el entrenamiento matutino en el estadio “Eva Perón”, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schürrer y el mismo será a puertas cerradas, ya que seguramente el técnico realice una jornada futbolística donde comience a delinear la formación que enfrentará al conjunto platense.

 

Juan Ignacio López a Douglas. El joven mediocampista Juan Ignacio López, que realizó gran parte de las divisiones inferiores en Sarmiento e integraba el plantel del “Verde”, que se encuentra disputando el campeonato de Primera División, en las próximas horas se convertirá en el nuevo refuerzo de Douglas Haig. Vale recordar, que el mismo había debutado profesionalmente en el club de nuestra ciudad, justamente ante el elenco de Pergamino, donde ejecutó el centro que luego Ramiro López cambió por gol luego de un cabezazo. En tanto, dicho cotejo fue correspondiente al torneo de la B

MÁS NOTICIAS

Más Leidas